La Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Lorca se suma a la petición de un Pacto de Enfermedades Raras

Antonia López y el Gerente del Área III de Salud firman su adhesión a esta campaña, a la que se podrán sumar los ciudadanos

La Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López, y el gerente del Área III de Salud, José Luis Albarracín, han rubricado esta mañana su apoyo a la campaña “Somos Más de 3 millones”, por un Pacto de respaldo a todas las personas con Enfermedades Raras, promovido por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

López y Albarracín han acudido esta mañana al punto informativo instalado por FEDER y la Asociación D’Genes en el Hospital Rafael Méndez. El delegado de FEDER en la Región, Juan Carrión, ha agradecido el respaldo del Consistorio Lorquino y ha explicado que estas firmas se entregarán en el Senado el 10 de marzo.

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix

Mientras Fulgencio Gil y López Miras se desentienden y siguen mirando hacia otro lado

Fernando asegura la continuidad del proyecto europeo LynxConnect ""hasta que la Región cuente con una población consolidada""