El sabado, día 7, entrega de premios en el XXV Congreso Europeo de Bonsai y Suiseki que se celebra en Expoflor Lorca 2009

Aunque el XXV Congreso Europeo de Bonsai y Suiseki, con sede en Expoflor Lorca, continuará todo el día del domingo, el sábado, día 7, tendrá lugar el acto de entrega de premios, trofeos y distinciones en una cena de gala, propiciada, organizada y subvencionada por los propios congresistas en el Hotel Jardines de Lorca, a las 21 Horas.

El mencionado acto estará presidido, como invitado de honor, por el Alcalde de Lorca Francisco Jódar Alonso y los presidentes europeos de las asociaciones de Bonsai y Suiseki, señores Reg Bolton, de Inglaterra, y Willy Benz, de Bélgica, respectivamente.

Estarán presentes, asímismo, los presidentes de España y Murcia de dichas asociaciones, Jose Luis Ramos Traver y Juan Carlos Ferrán Huertas.

Sobre los trescientos comensales han confirmado su asistencia, procedentes de diversas regiones de España, Dinamarca, Italia, Portugal, Bélgica, Reino Unido, Eslovenia, Holanda, Alemania, Austria, Checoslovaquia y Japón.

Todas las previsiones de participación en este XXV Congreso Europeo de Bonsai y Suiseki se han visto desbordadas ante la gran demanda tanto de congresistas como de miniaturas expuestas.

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix