Un concurso fotográfico mostrará la realidad de los enfermos de esclerosis múltiple

La Asociación de Esclerosis Múltiple Área III (AEMA III) organiza el I Concurso fotográfico, que bajo el título ‘Imágenes de una realidad desconocida’ pretende dar a conocer, mediante instantáneas, las dificultades que tienen los afectados y sus familiares ante esta enfermedad.

El plazo para presentar los trabajos ya está abierto y finalizará el próximo 29 de Marzo.

Las bases del concurso pueden consultarse en la web de la asociación: www.aema3.org

El fallo del jurado, formado por personas sensibilizadas con la enfermedad, se hará público el 2 de Abril en la sede de la Universidad Popular de Lorca. Las fotografías participantes se mostrarán además en una exposición itinerante que recorrerá los municipios de Lorca, Puerto Lumbreras, Águilas y Totana.

El portavoz de AEMA III, Antonio García, ha animado a los ciudadanos de Lorca y de la comarca a participar en este concurso que es una manera “de acercarse una enfermedad aún poco conocida pero que afecta a uno de cada mil habitantes”.

AEMA III agradece a las empresas patrocinadoras de esta iniciativa, su colaboración, especialmente a Eroski que aportará los premios para los ganadores.

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix