CiudaLor sobre las obras de la calle Lope Gisbert

JUAN NAVARRO, SECRETARIO GENERAL DE CIUDALOR, EXIGE AL CONCEJAL DE OBRAS, D. ANGEL MECA, QUE PIDA RESPONSABILIDADES A LA EMPRESA CONSTRUCTORA DE LA CALLE LOPE GISBERT POR LOS DETERIOROS QUE ESTÁ SUFRIENDO EN LOS PASOS DE CEBRA Y QUE SOLICITE SU INMEDIATA REPARACIÓN.

A escasamente un año de la inauguración del arreglo de la calle Lope Gisbert, que ha tenido un coste de unos dos millones y medio de euros, presenta un estado de deterioro impropio de lo exigible a cualquier garantía de calidad de las obras públicas.

El equipo de gobierno debe hacer valer los derechos de los Ciudadanos exigiendo a la empresa constructora las garantías correspondientes.

Igualmente, desde Ciudalor, pedimos al Concejal de obras Sr. Ángel Meca, la eliminación de los pasos cebra sobre elevados para corregir las molestias y perjuicios que ocasiona para vecinos y conductores. Los residentes de la zona sufren la molestia acústica por el golpeo constante de los coches y los conductores el deterioro de sus vehículos por esa misma razón.

Pedimos al equipo de Gobierno que lleve a cabo las acciones oportunas para que la empresa constructora cumpla con su obligación de garantía y repare los desperfectos de esta obra.

Fdo. Juan Navarro

Secretario General CiudaLor

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix