UGT Región de Murcia se pone a disposición del municipio de Lorca, ciudadanos y corporación municipal, para lo que puedan necesitar

Lo ocurrido en la jornada de ayer en la ciudad lorquina nos ha tocado muy de cerca a todos los murcianos. Dos terremoto tuvieron como epicentro el municipio de Lorca y causó la muerte de, al menos, ocho personas. La Comarca del Río Mula también sintió el temblor, Murcia capital e incluso otras ciudades de España como Madrid. Precisamente en esta ciudad, ayer y hoy la Unión General de Trabajadores ha celebrado el 4° Comité Confederal Ordinario, el máximo órgano entre congresos de UGT y que está compuesto por representantes de toda España, a nivel sectorial y territorial. Ha estado presidido por el Secretario general de UGT Región de Murcia, Antonio Jiménez, y se ha aprobado por unanimidad la siguiente resolución:

Los miembros del 4° Comité Confederal muestran su solidaridad y apoyo con los pueblos afectados por los terremotos registrados en la Región de Murcia, especialmente con el municipio de Lorca y que se han sentido en otras regiones.

Asimismo, quiere transmitir las condolencias a las familias de los fallecidos trágicamente en el día de ayer y nuestra más sincera solidaridad con las víctimas hospitalizadas, deseándoles una pronta recuperación.

Mostramos nuestro apoyo a todos los murcianos y murcianas para que recuperen, cuanto antes, la normalidad.

UGT Región de Murcia, se pone a disposición del municipio lorquino para todo lo que pueda necesitar.

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix

Mientras Fulgencio Gil y López Miras se desentienden y siguen mirando hacia otro lado

Fernando asegura la continuidad del proyecto europeo LynxConnect ""hasta que la Región cuente con una población consolidada""