La próxima semana comienzan los torneos de Voleibol y Voley-Playa

Pueden participar equipo de 4 jugadores y de dos jugadores, respectivamente, apuntándose en la Casa del Deporte

El próximo lunes comenzarán dos nuevas competiciones en los Juegos Deportivos del Guadalentín, correspondientes a pruebas por equipos: el Voleibol Local y el Voley-Playa. Este año, y debido a los daños que los seísmos produjeron en el Complejo Deportivo Europa, ambos torneos se celebrarán sobre el parquet del Pabellón de las Alamedas, de lunes a viernes de la próxima semana a partir de las 17 horas.

Organizadas por el Club Eliocroca en su sección de Voleibol y los Juegos Deportivos del Guadalentín, durante toda la semana se celebrarán los distintos cruces tanto de 4x4 en Voleibol como de 2x2 en Voley-Playa. En las mismas tomarán parte los jugadores pertenecientes a Eliocroca que participarán en dos categorías: por un lado los jugadores y jugadoras de infantil y cadete y, por el otro, los de juvenil y sénior. Además, todos aquellos aficionados a ambos deportes podrán participan también sin necesidad de pertenecer a ningún club. Para ello, solo tienen que formalizar su inscripción en la Casa del Deporte, situada en Las Alamedas, hasta el próximo lunes 3 de octubre por la mañana.

Una vez disputados todos los choques en la tarde del viernes a partir de las 17 horas, se disputarán las finales para, posteriormente, llevar a cabo un gran cierre de fiesta que consistirá en una concentración con los más jóvenes aficionados. Así, todos los niños y niñas que lo deseen tienen una cita la tarde del viernes 7 en el Pabellón de las Alamedas para aprender un poco de voleibol y pasar una tarde distinta disfrutando del mejor deporte.

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix

Mientras Fulgencio Gil y López Miras se desentienden y siguen mirando hacia otro lado