El Ayuntamiento inicia el lunes las actividades de las Escuelas Deportivas Municipales

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que el próximo lunes 1 de octubre, la Concejalía de Deportes, en colaboración con los distintos clubes deportivos de la localidad, pone en marcha un amplio abanico de escuelas deportivas que se desarrollan en las distintas instalaciones y espacios deportivos con los que cuenta Lorca. En total son 31 escuelas deportivas que engloban a un total de 21 modalidades deportivas: atletismo, ajedrez, baloncesto, balonmano, ciclismo, educación física de base, equitación, fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, golf, judo, natación, natación sincronizada, orientación, pádel, parapente, rugby, tenis de mesa, tenis, tiro con arco, triatlón y voleibol. Además se va a desarrollar la Escuela de Educación Física de Base para niñ@s de 3 a 5 años.

Llamas ha señalado que con este completo y variado programa de escuelas deportivas englobada en el área de jóvenes y deporte del programa de la Concejalía de Deportes, se intenta satisfacer, en la medida de lo posible, la demanda existente a la vez que se pretende ampliar la oferta que permita a l@s jóvenes lorquinos iniciarse en la práctica deportiva bajo un contexto lúdico, formativo y social. Todo ello encuadrado en el proceso integral de formación deportiva diseñado desde la Concejalía de Deportes de Lorca.

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix