Las sillas para ver en la Carrera los desfiles del Viernes de Dolores y Domingo de Ramos de Lorca salen a la venta el lunes en los Pasos Blanco y Azul

Las localidades se pueden adquirir a un precio de 3 euros en la Casa del Paso Blanco y en el Museo Azul de la Semana Santa en horario de mañana y tarde. La venta en carrera se realizará desde las 16:00 a las 20:00 horas los días de procesión en la zona de Presidencia

El Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que "el próximo lunes, 7 de marzo, se ponen a la venta las localidades para poder disfrutar de los desfiles biblicopasionales de la Semana Santa de Lorca el Viernes de Dolores y el Domingo de Ramos en la Carrera Principal, ubicada en la Avenida Juan Carlos I".

Llamas ha explicado que "el precio de las sillas se mantiene los 3 euros del año pasado y podrán adquirirse en la Casa del Paso Blanco el lunes 7 y martes 8 desde las 10:00 a las 19:00 horas en horario ininterrumpido, y el resto de los días, de lunes a viernes desde las 10:00 horas a las 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. También se podrán comprar de lunes a viernes desde las 10 a las 13:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas en el Museo Azul de la Semana Santa (MASS).

En estos dos puntos de venta el Viernes de Dolores sólo se podrán adquirir las entradas desde las 10:00 a las 14:00 horas en la casa del Paso Blanco y de 10 a 13:30 horas en el MASS. Los sábados no se venderán entradas para estas dos jornadas.

Además, las últimas localidades para ver estas dos procesiones se pondrán a la venta en la zona de Presidencia en la Carrera, desde las 16:00 a las 20:00 horas los días de procesión.

El concejal ha animado a los lorquinos y visitantes a que aprovechen que el Viernes de Dolores y el Domingo de Ramos las localidades también estarán numeradas y tendrán control de accesos, con el fin de que los espectadores puedan disfrutar de las recogidas de banderas, así como el ambiente que tienen las calles y establecimientos hosteleros de la ciudad durante esos días.

Sigue la venta on line de los desfiles bíblicopasionales del Jueves y Viernes Santo

Agustín Llamas ha recordado que las sillas de las tribunas para poder disfrutar de los desfiles bíblicopasionales del Jueves y Viernes Santo en la única calle en la que se pueden contemplar enteros, están a la venta a través de las páginas web del Paso Blanco y el Paso Azul, siendo el precio más económico de 25 euros por persona, lo que da derecho a situarse en la ubicación adquirida durante esas dos tardes.

Como es habitual, existen dos sectores: "A" para la parte central de "la carrera" y "B" para ambos extremos que resultan más económicas que las primeras.

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix