Alameda de Menchirón y Calle Floridablanca permanecerán cerradas al tráfico a partir del lunes día 8 por el avance de las obras de renovación de la Avenida Juan Carlos I

La mejora de la principal arteria de la ciudad y del resto de calles que integran el proyecto se desarrolla a buen ritmo

Desde el Ayuntamiento de Lorca, y debido al avance de las obras de renovación de la Avenida Juan Carlos I, se informa de los siguientes cortes de tráfico que serán efectivos a partir del próximo lunes día 8 de mayo.

La Alameda de Menchirón estará cortada para el tráfico rodado, excepto para residentes y usuarios del aparcamiento de Poncemar. El corte estará vigente desde el lunes 8 de mayo hasta el 30 de junio.

La Calle Floridablanca permanecerá cortada a la altura del Huerto Ruano, excepto para los usuarios de garajes. Este corte estará vigente hasta el próximo 26 de mayo.

Desde el Ayuntamiento de Lorca se recomienda a los conductores que tengan en cuenta estas previsiones a la hora de abordar sus desplazamientos por la ciudad.

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix

Mientras Fulgencio Gil y López Miras se desentienden y siguen mirando hacia otro lado

Fernando asegura la continuidad del proyecto europeo LynxConnect ""hasta que la Región cuente con una población consolidada""