Tratamiento fitosanitario en la madrugada del jueves 24 al viernes 25 en distintas zonas verdes del municipio

Se recomienda a los vecinos que tomen las precauciones necesarias, especialmente en cuanto a no dejar mascotas al aire libre, recoger la ropa tendida y mantener cerradas las ventanas

El Concejal de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha anunciado la realización de un tratamiento fitosanitario de control de pulgón y cochinilla que se realizará durante la madrugada del jueves 24 al viernes 25 de mayo. Concretamente se actuará, entre otras variedades de arbustos, en jacarandas, robinias, y tipuanas.

Las zonas verdes en las que se acometerá este tratamiento fitosanitario están ubicadas en los siguientes emplazamientos:

Carretera de Caravaca.

- Estación de tren Lorca Sutullena.

- Camino Viejo del Puerto.

- Calle La Seda.

- Plaza de Colón.

- Alameda de Cervantes.

- Jacarandas frente al colegio Sagrado Corazón.

- Plaza del Negrito.

- Urbanización Miguel Ángel y Centro de Día.

- Urbanización de calles Océano Atlántico, Pacifico, etc, ubicada en las inmediaciones de la Alameda del Poeta Para Vico.

Desde el Ayuntamiento de Lorca se recomienda a los vecinos de estas zonas que estén prevenidos; especialmente importante es no dejar animales en la zona exterior de las viviendas, así como mantener cerradas las ventanas y no dejar tendida la ropa, entre otras precauciones básicas.

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix