Equipos de 12 nacionalidades distintas participarán el sábado en el II Torneo Intercultural de Fútbol 7 que se celebrará en el Campo de Fútbol "Alfonso Embarre"

Colombia, Pakistán, Mali, Ghana, Gambia, Marruecos, Bolivia, Rumanía, Ecuador, Senegal, Nigeria, España, y un Combinado del Mundo participarán en este evento deportivo que pretende convertirse en una actividad de fraternidad y de unión de lazos entre todos

El Campo de Fútbol "Alfonso Embarre" acogerá el próximo 6 de abril el II Torneo Intercultural de Fútbol 7 que contará con la participación de 12 equipos de diferentes nacionalidades que conviven en el municipio lorquino.

El torneo, organizado por la Concejalía de Deportes de Lorca, la Asociación de Ghaneses de Lorca y el Consejo de la Juventud, comenzará a las 15 horas de este sábado y la entrada para poder disfrutar de este evento será gratuita. Los equipos participantes serán Colombia, Pakistán, Mali, Ghana, Gambia, Marruecos, Bolivia, Rumanía, Ecuador, Senegal, Nigeria, España, un Combinado del Mundo y un equipo representante de la Asociación Cepaim.

Los equipos, que están divididos en cuatro grupos, están convocados a las 14 horas, y para las 14:30 horas está prevista la presentación de los diferentes conjuntos y el desfile inaugural. Los partidos se disputarán en dos tiempos de 18 minutos, con un descanso de 4 minutos. Los partidos por el tercer y cuarto puesto y las finales están previstas para las 20:15 horas.

Desde el Consistorio lorquino animamos a todos los lorquinos a disfrutar de este evento que pretende convertirse, un año más, en un punto de encuentro entre jóvenes de diferentes nacionalidades que viven en nuestra ciudad y que pretende unir las distintas culturas y nacionalidades, además de convertirse en una actividad de integración, fraternidad y de unión de lazos entre todos.

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix

Mientras Fulgencio Gil y López Miras se desentienden y siguen mirando hacia otro lado