Antonio Meca incluye en el programa electoral de Ciudalor el control de la inmigración irregular, con sensibilidad pero sin complejos

Antonio Meca, candidato a la alcaldía de Lorca por la formación política Ciudalor, cree que todas las personas que quieran vivir entre nosotros han de tener los mismos derechos y las mismas obligaciones.

Según Meca "hay dos estamentos en la administración municipal que han de velar por el cumplimiento de las normativas: empadronamiento y urbanismo, donde hay que exigir documentos fehacientes que aseguren la veracidad de los datos aportados"

En el Ayuntamiento deberían realizarse inspecciones de viviendas y locales comerciales para evitar la economía sumergida y la competencia desleal que suponen para el tejido comercial y empresarial de nuestro municipio.

Meca afirma que "debemos mandar un mensaje claro a quienes quieran vivir entre nosotros, y es que todos debemos tener los mismos derechos y obligaciones"

Ciudalor considera que ningún partido aborda este tema por ser complejo y delicado, también por consignas de partido o irresponsabilidad política. "Sólo un partido independiente con las manos libres y limpias como Ciudalor abordará este grave problema que afecta a los lorquinos" añade Antonio Meca.

Ciudalor propone brigadas de inspección de comercios y de viviendas para acreditar el cumplimiento de las ordenanzas municipales, esenciales para una correcta convivencia y la igualdad real de todos los vecinos.

Antonio Meca se reunirá esta tarde a partir de las 20.30 con los vecinos de Zarcilla de Ramos en su centro social para realizar una charla coloquio.

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix

Mientras Fulgencio Gil y López Miras se desentienden y siguen mirando hacia otro lado

Fernando asegura la continuidad del proyecto europeo LynxConnect ""hasta que la Región cuente con una población consolidada""