Corte al tráfico rodado y al estacionamiento en la Avenida de las Fuerzas Armadas

Con motivo de las fiestas del barrio Apolonia

Tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de abril, en el tramo entre la rotonda de Apolonia y la calle Comunidad Valenciana

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Miguel Bayonas, ha anunciado que la Policía Local de Lorca realizará, a partir de mañana, 19 de abril, y hasta el próximo 21 de abril, el corte del tráfico rodado, quedando, además, prohibido estacionar, en la Avenida de las Fuerzas Armadas, concretamente en el tramo comprendido entre la rotonda de Apolonia y la calle Comunidad Valenciana, con motivo de las fiestas del barrio Apolonia.

Asimismo, ha trasladado que "quedará fuera de servicio, en las fechas indicadas, las paradas de autobús sita en rotonda barrio Apolonia, que pasará frente al barrio Los Ángeles.

El edil ha especificado que el corte se señalizará y vigilará para el mejor desarrollo de la seguridad, pudiendo los usuarios utilizar itinerarios alternativos:

- Para toda clase de vehículos sentido Águilas, Andalucía o Murcia A-7: Procedentes de Ctra. Murcia, N-340 a, nueva Ronda Sur-Central o Rotonda Apolonia, Avda. Europa, e itinerario habitual.

- Sentido Barrio San Cristóbal, Centro Ciudad, Caravaca, incluido autobuses urbanos: Avda. Europa, C/. Comunidad Valenciana, parte Avda. Fuerzas Armadas, C/. Ortega Melgares, C/. Mayor, (C/. Puente La Alberca, C/. Santo Domingo, C/. Lope Gisbert, C/. Príncipe Alfonso, Óvalo a todas direcciones, para vehículos hasta 6 metros de longitud, excepto autobuses urbanos y vehículos autorizados).

Todos aquellos que necesiten ampliar la información podrán hacerlo a través de la web municipal, en el apartado 'Incidencias del tráfico'.

Noticias de Lorca

La organización prevé la asistencia de alrededor de 400 personas entre pilotos, equipo técnico y familiares que ayudarán a dinamizar la zona y a elevar la ocupación turística durante este fin de semana

A partir del sábado 18 de mayo, y hasta el 2 de junio, el horario será de 9 a 14 y de 16 a 21 horas, mientras que los domingos será de 9 a 14 horas

El propósito es mostrar la labor social y el trabajo que lleva a cabo el Cuerpo, así como algunas de las Unidades Especiales con las que cuenta

Y exige al Gobierno central que les dote ""humana y materialmente""