Ángel Meca acusa al PSOE de "falta de rigor y seriedad al mentir a los ciudadanos también con la carretera D-7"

El Ayuntamiento de Lorca recibe del Gobierno Regional 800.00 euros en compensación por asumir el tramo de la D-7 al que hace referencia la socialista Lucía Sánchez. Además, la obra no está terminada, pues incluye la rotonda en el Partidor de los Morales y la Dirección General del Agua construirá un nuevo colector central

El Concejal de Obras y Política Rural del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha denunciado la “falta de rigor y seriedad del Partido Socialista, pues, una vez más, vuelve a mentir a los ciudadanos, en esta ocasión en relación a la carretera D7”. Meca ha aclarado que “el Ayuntamiento de Lorca ha recibido del Gobierno Regional 800.000 euros a cambio de asumir el tramo al que hace referencia la concejal Lucía Sánchez, y en el PSOE lo saben”.

Meca se ha preguntado “¿quién le prepara la información a esta concejal para que diga tantas cosas que no se corresponden con la realidad? Porque esto no es falta de información de su partido, sino que alguien de su grupo debe querer desprestigiarla, al hacerle salir a los medios con una información totalmente falsa”.

El Concejal de Obras ha explicado además que “no solamente el Ayuntamiento ha recibido una suma importante de dinero por hacerse cargo de esta parte de la carretera, sino que el único objetivo de asumir esta vía era ayudar a los regantes y que no quedaran más de 200 hectáreas de la pedanía de La Pulgara sin modernización de regadíos”.

Del mismo modo, el Concejal ha recalcado que “las obras de mejora de esta carretera están sin terminar, pues únicamente se ha hecho un pequeño refuerzo del firme. Durante este verano la Dirección General del Agua de la Comunidad Autónoma va a construir un colector, que está en proceso de contratación, justo por donde están los muros de hormigón a los que hace referencia la concejal socialista, y gracias al proyecto de esta nueva infraestructura, el propio Gobierno Regional arreglará este trozo de la carretera. Tras estas obras se acometerá la remodelación integral de la D-7 que, gracias a las gestiones de este Equipo de Gobierno, incluye la rotonda en el Partidor de los Morales”.

Ángel Meca también ha subrayado que del mismo modo, “el Ayuntamiento está realizando las gestiones necesarias para acometer el arreglo de 1,5 kilómetros entre el Puente del Chavo y el Puente del Alto”.

El Concejal de Obras lamenta que “al PSOE le duela que este Gobierno Municipal esté dando respuesta a las demandas vecinales, que llevaban años sin respuesta. Los socialistas lorquinos no pueden tolerar que sólo en 2009 el Consistorio lorquino haya ejecutado el acondicionamiento, ensanche o pavimentación de 37 caminos y carreteras del término municipal, unas cifras impensables en las legislaturas anteriores”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES