4 equipos lorquinos representaran a la ciudad en las finales regionales escolares

El próximo sábado día 8 de mayo se celebrarán en San Javier las finales regionales en categoría cadete de Deporte Escolar en las modalidades de voleibol, baloncesto, fútbol sala y balonmano, en las que Lorca estará representada por cuatro equipos pertenecientes a los centros de San Francisco, Ibáñez Martín y Pedanías Altas.

 Para llegar a la gran final regional estos conjuntos han tenido que superar la fase local, intercomarcal, cuartos de final y semifinal, en una temporada que dio comienzo el pasado mes de noviembre, encontrándose a tan solo un paso de convertirse en los mejores a nivel regional.

En baloncesto femenino el Ibáñez Martín se medirá al IES Beniaján y en masculino el Colegio San Francisco se enfrentara al CES Fahuarán de Murcia. Destacar que en voleibol el IES Pedanías Alta tendrá doble representación con sus emparejamientos ante el IES Poeta Julián Andujar de Santomera.  

BALONCESTO CADETE MASCULINO  

ENFRENTAMIENTO B: PABELLON PRÍNCIPE FELIPE
10:30COLEGIO SAN FRANCISCO (LORCA)  CES FAHUARÁN (MURCIA)
     

BALONCESTO CADETE  FEMENINO  

ENFRENTAMIENTO A: PABELLON PRÍNCIPE FELIPE
9:30IES IBÁÑEZ MARTÍN (LORCA)  IES BENIAJÁN
     

VOLEIBOL CADETE MASCULINO  

ENFRENTAMIENTO A: PABELLÓN PRÍNCIPE DE ASTURIAS
9:30IESO PEDANÍAS ALTAS (LORCA)  IES POETA JULIAN ANDUJAR (SANTOMERA)
     

VOLEIBOL CADETE FEMENINO

ENFRENTAMIENTO A: PABELLÓN PRÍNCIPE DE ASTURIAS
10:30IES POETA JULIAN ANDUJAR (SANTOMERA)  IESO PEDANÍAS ALTAS (LORCA)
     
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES