248 mayores de Lorca asistieron al cine por solo 50 céntimos durante el mes de abril

La Concejalía del Mayor renueva por un año mas el convenio “Mayores de Cine”, facilitando a las personas de más de 65 años su presencia en las salas del Centro Comercial Almenara por el precio de 0.50 euros

Mas de 248 mayores de Lorca han asistido en el mes de abril a los cines del Centro Comercial Almenara, beneficiándose del convenio “Mayores de Cine”, que el Ayuntamiento de Lorca tiene firmado con la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración, La Caixa y la entidad Cinemax Almenara.

Ruiz Jódar, Edil de Política del Mayor en el Ayuntamiento de Lorca ha destacado que “el acuerdo será renovado un año más, ya que lo consideramos beneficioso para los mayores de Lorca, permitiendo que estos puedan asistir todos los martes, excepto festivos a cualquier sesión de cine por el precio de 0.50 euros, exigiendo como único requisito la presentación de la tarjeta del Mayor o el DNI que demuestre que esta dentro del grupo de edad. De esta manera favorecemos la cultura, el ocio y la participación activa de las personas mayores en busca de fomentar el envejecimiento saludable”.

La Concejal ha reseñado también que “estamos haciendo todo lo posible por facilitar y promover actividades desde el Ayuntamiento, llegando incluso a regalar el billete de autobús a todos los mayores, para que pudieran asistir al cine, permitiendo además esta medida el poder visitar el Centro Comercial y tomar parte de las acciones que se llevan a cabo desde el mismo”.

Tarjeta Lorca Mayor

Destacar que con el simple requisito de estar empadronados en Lorca y ser mayor de 65 años, pueden beneficiarse de la tarjeta “LorcaMayor”, que ofrece descuentos de hasta el 60 por ciento en más de 100 comercios del término municipal.

En la amplia y variada lista se encuentran comercios de ropa y complementes, establecimientos hoteleros, agencia de viajes, farmacias, empresas multiservicios, mobiliario, decoración, ópticas, así como fisioterapeutas, dentistas y podólogos, tratándose de un proyecto que beneficia a 13.000 mayores de Lorca, siendo un decisivo paso al frente para mejorar la calidad de vida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES