El Imjude continua su oferta de formación con el seminario "Soporte vital básico y atención en traumatismo en la practica deportiva"

El próximo sábado día 8 de mayo se desarrollará en el Complejo Deportivo Europa un seminario denominado “Soporte Vital Básico y Atención Inicial en Traumatismos en la práctica deportiva”, curso incluido dentro del área de formación del Instituto Municipal de Juegos y Deportes (Imjude).

Dicho curso tiene un carácter teórico-práctico y los contenidos que se van a impartir son soporte vital básico, situaciones de emergencia y traumatismos e inmovilizaciones, estando dirigido preferentemente a técnicos y monitores deportivos, maestros y profesores de Educación Física y a todas aquellas personas interesadas vinculadas al ámbito deportivo.

Las plazas están totalmente agotadas para la realización del mismo, agradeciendo el Imjude la respuesta y aceptación que están teniendo los cursos ofertados, convirtiéndose así en uno de los referentes en la formación deportiva de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES