El Concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Lorca afirma sobre las críticas del PSOE que "no se enteran o no se quieren enterar"

El Concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha querido contestar a las acusaciones vertidas desde el Partido Socialista, sobre la situación del entorno de la Fuente del Oro, en la Avenida de Santa Clara.

A este respecto, Meca ha destacado que “en el PSOE no se enteran o no se quieren enterar”, puesto que “ahora vienen anunciando a bombo y platillo lo mal que se encuentra la zona, solo con el afán de criticar. Mientras tanto, desde el Ayuntamiento, hemos realizado un proyecto de regeneración, que incluye su limpieza, re-asfaltado y puesta en valor. Se trata de un proyecto que supondrá mucho más que una mejora puntual, ya que se materializará en una sólida reforma del entorno, con el beneficio que ello supondrá para los vecinos”.

De hecho, señala Meca que “ya hemos mantenido diversos encuentros con las comunidades de vecinos de algunos edificios de la zona para, entre todos, realizar esta mejora de la forma más adecuada y que más convenga a los vecinos”. Según el Edil, “vamos a seguir celebrando estos encuentros, para que todos los vecinos de la zona puedan participar y compartir con nosotros sus prioridades, para que así la mejora de este lugar se realice de la forma más acertada posible”. El Concejal ha advertido que “una vez que finalice la ronda de contactos, las obras podrían comenzar antes de que llegue el mes de agosto”.

En cuanto a la problemática que se manifiesta en los accesos al río, Meca ha señalado que se trata de otro ejemplo más de que el PSOE no se entera o no se quiere enterar, puesto que “parece mentira que no sepan que esas competencias pertenecen a la Confederación Hidrográfica del Segura, órgano dependiente del Gobierno de la Nación. Sin embargo, desde el Ayuntamiento estamos abiertos a sugerencias y podemos contemplar realizar la solicitud de esa mejora si así nos lo comunican los vecinos, porque el Ayuntamiento trabaja en todo lo que afecta a sus competencias”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES