El cruce de San Diego sufrirá modificaciones al trafico desde el próximo lunes con motivo de las obras de Aguas de Lorca

Las mismas se prolongaran hasta el domingo día 16, y afectaran a los vehículos que se dirijan a C/. Juan Antonio Dimas (Centro Comercial, Centro Salud San Diego, Complejo Deportivo Europa y Camino Cartagena

Desde el próximo lunes día 10 hasta el domingo día 16 de mayo se llevará a cabo el corte al tráfico rodado en la bifurcación a la derecha a la altura de los semáforos en el Cruce de San Diego para los vehículos procedentes de Murcia y con sentido a C/. Juan Antonio Dimas (Centro Comercial San Diego, Complejo Deportivo Europa, Centro de Salud), con motivo de las obras a realizar por Aguas de Lorca.

Por lo tanto, los itinerarios a seguir por los vehículos que tengan que transitar por la zona entre los indicados días, serán los siguientes:

Dirección C/. Juan Antonio Dimas (Centro Comercial, Centro Salud San Diego, Complejo Deportivo Europa y Camino Cartagena, para vehículos de longitud no superior a 6 metros, procedentes de Murcia:

Por Avda. Fuerzas Armadas, C/. Ortega Melgares, C/. Puente Gimeno, C/. Juan Antonio Dimas o por Avda. Europa, C/ Luís de Peralta, C/. Ministriles, C/. Puente Gimeno, C/. Juan Antonio Dimas y Camino Cartagena.

Dirección Águilas, Andalucía, C/ Juan Antonio Dimas y Camino Cartagena procedentes de Murcia:

Por Avda. Europa, Avda. Santa Clara, Puente Tocinos, Rotonda Huerto La Rueda, C/. Juan Antonio Dimas, Camino Cartagena, o por C/. Poeta Para Vico y Rotonda San Fernando.

Dirección Murcia y Caravaca procedentes de Águilas y centro urbano:

Por C/. Poeta Para Vico, Avda. Santa Clara y Avda. Europa

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES