El colectivo de jóvenes de los Barrios Altos gana la segunda competición de fútbol-sala del programa Diversa

El pasado fin de semana se celebró la segunda edición de la competición de fútbol-sala del programa “Diversa”, del Instituto Municipal de la Juventud, en el pabellón de las Alamedas con a participación de 60 jóvenes de los colectivos juveniles del municipio.

La iniciativa de la actividad la llevo a cabo el colectivo de jóvenes de Cruz Roja Juventud, la cual viene participando desde la primera edición del programa, estando enmarcada dentro de las 15 actividades deportivas, culturales y de aventura que se están desarrollando durante los fines de semana de mayo y junio.

Los primeros puestos fueron para el colectivo de jóvenes de los Barrios Altos, campeón del torneo, la Asociación Juvenil de Tercia, subcampeón y AJPB, jóvenes del Paso Blanco que consiguieron derrotar al equipo de Cruz Roja en el partido por el tercer y cuarto puesto. Los premios fueron entregados por voluntarios de Cruz Roja, por Francisco Montiel, edil de deportes y Agustín Llamas, presidente del Consejo de la Juventud de Lorca.

Este próximo fin de semana, continúan las actividades, con la Asociación Qdamos y la Asociación Juvenil “Javier Cervantes” de La Hoya, habiendo los primeros han preparado una ruta en Segway, divertida forma de desplazamiento (vehículo de transporte ligero giroscópico eléctrico de dos ruedas) para 40 personas, que en tres turnos recorrerán los parajes de la Sierra de la Peñarrubia partiendo desde el centro urbano, mientras que por su parte la A.J. “Javier Cervantes” ha preparado una jornada convivencia entorno a partidas de Paintball.

Estas dos actividades se desarrollaron en la edición anterior, y debido al éxito de participación los colectivos juveniles han querido repetirlas para esta nueva edición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES