El PSOE denuncia el estado de "abandono" de las instalaciones deportivas de Purias, La Campana y el paraje de Los Jopos

Diego José Mateos lamentó que el concejal de Limpieza, Melchor Morales, "pase más tiempo preocupado de la presidencia de la Comunidad de regantes que de garantizar los servicios de limpieza en las pedanías"

El concejal socialista Diego José Mateos denunció el “deficiente” estado de limpieza y conservación de diversas instalaciones deportivas situadas en las diputaciones del eje de la Carretera de Pulpí.

Respecto al pabellón deportivo de Purias, Mateos explicó que éste apenas se abre al público, y cuando algún vecino, o los jóvenes de la diputación quieren hacer uso de esta instalación “ellos mismos deben ponerse a barrer la pista deportiva que se encuentra cubierta de excrementos de aves”.

En similar situación se encuentran las instalaciones situadas en el paraje de Los Jopos, ya que además del deficiente estado de conservación de la pista de pádel y la pista polideportiva, hay que destacar el “calamitoso” estado de los vestuarios y de la cantina que se han convertido en un auténtico foco de infección y suciedad “y no cuentan con ningún empleado municipal que se haga cargo de su limpieza”, dijo Mateos.

La misma situación se reproduce en La Campana. En este caso, en la pista polideportiva situada junto al local social se acumulan basuras y excrementos, sin contar con los desperfectos en las redes y en el vallado que circundan y protegen la pista. La situación del campo de fútbol es aún peor, ya que “se ha convertido en un auténtico patatal, plagado de matorrales que hacen impracticable cualquier deporte”, aseguró el edil.

Todo ello demuestra, según Mateos, el “abandono del equipo de Gobierno del PP hacia las pedanías”, en lo que respecta al ámbito deportivo. El concejal socialista pidió al alcalde, Francisco Jódar, que ordene a los concejales de Deportes, Francisco Montiel, y Limpieza, Melchor Morales, “que se remanguen y solucionen estos problemas que son de su estricta competencia”.

Respecto a Morales, Mateos lamentó que el concejal del PP “pase más tiempo preocupado de la presidencia de la Comunidad de regantes que de garantizar los servicios de limpieza en las pedanías”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES