El programa "Lorca a pie 2010", realizara este próximo fin de semana dos rutas de senderismo

El viernes se celebrará la urbana nocturna y el domingo la que transcurre entre La Solana y Las Morras

El programa “Lorca a pie 2010” organizado por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes y el Club Senderista de Lorca “La Carrasca”, dentro del área de Actividades en el Medio Natural, se presenta con interesantes actividades en fechas próximas.

El viernes día 28 de Mayo, a partir de las 21:30 horas y con salida en la Plaza de Calderón tendrá lugar la tradicional ruta de senderismo urbana nocturna que recorrerá algunos lugares emblemáticos de la ciudad, con una distancia total de 6 kilómetros

Para el domingo 30 de Mayo, está prevista una bonita ruta por la Solana del Gigante y Las Morras de 13 kilómetros de distancia, teniendo prevista la salida desde el Complejo Deportivo Europa a las 08:00 horas, siendo necesario para participar la preinscripción previa.

Por último informar que el viernes día 4 de junio tendrá lugar en el Salón de Actos del IES, a partir de las 20:30 horas la tercera charla-coloquio, bajo el título “La escalada como forma de viajar” a cargo de Andrés Cánovas López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES