El 100% de las obras municipales con procedimiento de negociado sin publicidad son para empresas lorquinas

Y el 90% del total de todos los proyectos, también

Ángel Meca achaca las críticas del PSOE a un intento "oportunista" del Sr. Ferra por tratar de aprovecharse políticamente de la tensión social generada por la crisis económica, pero "por la boca muere el pez".

El Concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha salido al paso de las críticas del PSOE sobre la adjudicación de obras a empresas lorquinas y foráneas. Ángel Meca ha informado de que "a día de hoy el 100% de las obras municipales cuyo procedimiento es el de negociado sin publicidad se han adjudicado a empresas lorquinas. En el caso del conjunto de todas las obras y proyectos municipales la cifra alcanza el 90%. Cabe recordar que durante los últimos años de la etapa del PSOE esta cifra apenas alcanzaba un pobre 30%".

Meca ha señalado que "el PSOE no puede ir hablando por ahí cuando tiene un pasado que le persigue. Los datos reales y las cifras demuestran que el PSOE debería pensar las cosas 2 veces antes de salir a los medios de comunicación. Les aconsejamos que mediten bien lo que dicen porque así se evitarían hacen el ridículo como lo han hecho en el día de hoy".

Ángel Meca ha atribuido las críticas del PSOE a un intento "oportunista" del Sr. Diego Ferra por tratar de aprovecharse políticamente del estado de tensión social generado por la crisis económica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES