14 equipos participan en el III Campeonato 12 horas de fútbol 7 "Diputación de La Hoya", organizado por la Asociación Juvenil de la pedanía y la Concejalía de Deportes

Este campeonato está organizado por la Asociación Juvenil de La Hoya con la colaboración de la Concejalía de Deportes y contará con 1.700 euros de premios en metálico.

La Concejal de La Hoya, Antonia López, ha informado de que 14 equipos de categoría absoluta participan en el III Campeonato 12 horas de Fútbol 7 "Diputación de La Hoya", organizada por la Asociación Juvenil de La Hoya con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

El torneo se inicia esta noche y continúa mañana por la mañana en el campo de fútbol de Los Tollos, donde el Ayuntamiento ha realizado obras de mejora de las gradas y los vestuarios. Esta actividad deportiva se ha hecho coincidir con las fiestas de la pedanía.

Se entregarán premios en metálico, recibiendo el primer clasificado 1.000 euros y un trofeo; el segundo 500 euros y trofeo y el tercero, 200 euros y trofeo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES