El PSOE exige el inicio inmediato de las obras de remodelación de Cristo Rey y La Salud

Abellán exige a Gil Jódar que aclare a qué obedece el retraso en el inicio de las obras de remodelación de este barrio, que quedó olvidado de manera incomprensible, ya que, para el PSOE, tenía que haberse acometido a continuación de la regeneración urbana de La Viña y Alfonso X.

El viceportavoz segundo del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Isidro Abellán ha exigido el inicio de las obras de regeneración urbana del barrio de La Salud-Cristo Rey, cuya remodelación sigue aún pendiente.

Abellán ha reprochado al nuevo Consejero de Fomento que durante su visita de ayer a Lorca ocultara el retraso que afecta a esta obra, cuyo proyecto ha sido anunciado en varias ocasiones sin que se inicien las obras.

Según ha denunciado el edil socialista, a día de hoy, el contrato de obras "aún no está firmado", por lo que el inicio de los trabajos sigue demorándose, para indignación de los vecinos, que ven cómo sus calles se quedan "para lo último" después de "años de abandono".

La remodelación de este polígono, recuerda Abellán, quedó "en el olvido", de manera "incomprensible", ya que "lo lógico, y de sentido común, hubiera sido que se hiciera a continuación de las obras de La Viña, Alfonso X y San José".

No es la primera vez que el PSOE ha denunciado el olvido y la tardanza en el comienzo de estas obras, muy demandadas por los vecinos de la zona. Se trata de unas obras cuyo presupuesto asciende hasta los 2.018.128 euros, que fue anunciado en Consejo de Gobierno de 2017 y presentado ante los vecinos en febrero de 2018, siendo el plazo de ejecución de 12 meses desde el anuncio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES