Francisco García: “Antonio Meca es capaz de cualquier cosa con tal de obtener un minuto de atención”

El Concejal responsable de Aguas de Lorca, Francisco García, ha denunciado que el portavoz de C´s vuelva a caer en el error de traicionar su compromiso debido a la Junta de Portavoces, incurriendo de nuevo en la descontextualización de un documento del que ha extraído solo la parte que le ha interesado para intentar montar su habitual “show”, ocultando deliberadamente el resto. Ha hecho un copia y pega desde la más profunda irresponsabilidad. Está actuando de forma negligente y populista, tratando de engañar a los ciudadanos con sus ya habituales formas y montajes.

Esta actuación ratifica que para C´s la política espectáculo está por delante de la responsabilidad, el compromiso y la lealtad institucional, en especial, del deber de reserva que tienen todos los concejales respecto a la custodia documental, y que todos los grupos municipales de este Ayuntamiento están respetando, excepto el Sr. Meca..

Francisco García ha indicado que Meca ha hecho un balance retorcido, sesgado  y manipulado, extrayendo frases para sacarlas de contexto. No es de recibo esta manipulación, la Junta de Portavoces se comprometió a guardar confidencialidad hasta que se finalizara el procedimiento en marcha, Meca ha roto este acuerdo de manera unilateral, demostrando que no es una persona de fiar y que es capaz de lo que sea con tal de tener un minuto de gloria ante los medios”.

Cabe recordar que Lorca es el único municipio de toda la Región que ha encargado una auditoría de control económico y financiero de la empresa que gestiona el agua potable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES