Fernando López Miras se reúne con el presidente de la Cámara de Comercio de Lorca

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, se reunió hoy en el Palacio de San Esteban con elpresidente de la Cámara de Comercio de Lorca, Juan Francisco Gómez, y miembros de su junta directiva, para analizar los proyectos y actividades que realiza la entidad en la labor de promoción, dinamización y apoyo al sector empresarial en la comarca de Lorca.

Entre otros asuntos, según explicó el consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, durante este encuentro analizaron las diferentes actividades que la Cámara de Comercio de Lorca realiza en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF). En este sentido, el consejero explicó que la Comunidad, a través del SEF, va a estrechar esa colaboración con el ente cameral con el fin de que “pueda participar de forma más activa en la definición de los cursos que son más adecuados a los intereses empresariales de la comarca de Lorca, lo que posibilitará ser mucho más efectivos en la oferta de cursos tanto para trabajadores en activo como para desempleados”.

Asimismo, durante el encuentro, abordaron la organización de la Feria Regional de Artesanía de la Región de Murcia (Feramur) que se celebrará el próximo mes de septiembre en el nuevo recinto de Ferias y Congresos de Santa Quiteria, algo que “va a suponer un revulsivo y una mayor presencia de empresas nacionales e internacionales”, agregó Celdrán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES