Ciudadanos Lorca pide por segunda vez la dimisión del Concejal de Cultura

"D. Agustín Llamas no está capacitado para llevar las responsabilidades de Cultura y además no cuenta con los funcionarios municipales de ese área" señala Antonio Meca

El Ministerio de Educación, Cultura y Deportes destinó una subvención en 2012 para el proyecto "5° Foro Juvenil Internacional de Patrimonio Mundial".

El Concejal Antonio Meca desearía conocer las razones de tener que devolver parte de esta subvención concedida, "¿Cómo es posible que el equipo de Gobierno no haya encontrado una aplicación a esos fondos económicos y justificado adecuadamente ese dinero con lo necesitados que estamos de iniciativas culturales y puesta en valor de nuestro patrimonio?"

La Concejalía de Cultura no solo tiene que devolver 12.482,33 euros de subvención, además "se nos castiga" con 2.692,47 € de intereses de demora.

Según Meca, el municipio de la importancia de Lorca "no puede tener la competencia de Cultura en manos de una persona que desprecia a los magníficos profesionales/funcionarios de la Concejalía de Cultura y Festejos y pone en mano de empresas privadas amigas el dinero de todos los lorquinos" con las graves consecuencias económicas que supone para Lorca.

Ciudadanos Lorca reitera al Sr. Alcalde por segunda vez el cese inmediato del Concejal de Cultura, cuya incapacidad y falta de preparación tiene consecuencias graves para este municipio, económicas y sobretodo de imagen y al Concejal de Cultura "que haga público su currículum académico, esencial para ocupar un cargo tan importante como la Concejalía de Cultura de Lorca, y si no da la talla, que dimita de esta concejalía".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES