Tratamiento fitosanitario en la madrugada del jueves 24 al viernes 25 en distintas zonas verdes del municipio

Se recomienda a los vecinos que tomen las precauciones necesarias, especialmente en cuanto a no dejar mascotas al aire libre, recoger la ropa tendida y mantener cerradas las ventanas

El Concejal de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha anunciado la realización de un tratamiento fitosanitario de control de pulgón y cochinilla que se realizará durante la madrugada del jueves 24 al viernes 25 de mayo. Concretamente se actuará, entre otras variedades de arbustos, en jacarandas, robinias, y tipuanas.

Las zonas verdes en las que se acometerá este tratamiento fitosanitario están ubicadas en los siguientes emplazamientos:

Carretera de Caravaca.

- Estación de tren Lorca Sutullena.

- Camino Viejo del Puerto.

- Calle La Seda.

- Plaza de Colón.

- Alameda de Cervantes.

- Jacarandas frente al colegio Sagrado Corazón.

- Plaza del Negrito.

- Urbanización Miguel Ángel y Centro de Día.

- Urbanización de calles Océano Atlántico, Pacifico, etc, ubicada en las inmediaciones de la Alameda del Poeta Para Vico.

Desde el Ayuntamiento de Lorca se recomienda a los vecinos de estas zonas que estén prevenidos; especialmente importante es no dejar animales en la zona exterior de las viviendas, así como mantener cerradas las ventanas y no dejar tendida la ropa, entre otras precauciones básicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES