El escuadrón imperial de STAR WARS conquista Lorca

La Legión 501 junto a Cruz roja, visitan Parque Almenara con fines solidarios

Voluntarios de Cruz Roja Lorca, junto a miembros de la Legión 501 de La Guerra de las Galaxias visitarán el centro comercial Parque Almenara este sábado 26 de mayo con una recogida de fondos para esta institución humanitaria. El evento consistirá en un photocall instalado en planta alta, en la zona de la entrada de los Cines Almenara, donde el ejercito imperial se hará fotos con aquellos clientes que lo deseen y den la voluntad a favor de Cruz Roja. El importe recaudado se donará íntegramente a la organización Cruz Roja de Lorca con fines sociales. El horario será de 18:00h a 20:00h en el Centro Comercial Parque Almenara de Lorca (Murcia).

Durante esta iniciativa, el voluntariado de Cruz Roja Lorca solicitará la colaboración de la ciudadanía y clientes del C.C. de Lorca para seguir apoyando y desarrollando proyectos con fines sociales en el municipio. Además los 100 primeros en asistir al photocall y hacerse una foto con la Legión 501, se llevarán una espada laser totalmente gratis.

Por su parte, el Centro Comercial Parque Almenara incluye esta colaboración dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa que pretende colaborar y dar visibilidad a proyectos de interés social, y todo ello será posible gracias a la colaboración, además de la Legión 501, a Cruz Roja Lorca y los voluntarios que forman esta institución.

Parque Almenara, gestionado por Trama Norte Gestión, abrió sus puertas en 2008. Cuenta con una SBA de 67.050 m2 distribuida en 2 plantas, 2.400 plazas de parking gratuitas y es el centro de referencia en el Valle del Guadalentín con las marcas más relevantes del mercado en moda (H&M, C&A, Zara, Lefties, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Jack&Jones, Springfield, Cortefiel, etc.), deportes (Sportzone, Blanes, Decimas) o equipamiento del hogar (Mediamarkt, Casa). Cuenta con un hipermercado Carrefour (abierto desde las 9:00h hasta las 22:00h) y una zona de ocio y restauración abierta 365 días al año, con 10 salas de cine y una bolera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES