El próximo 18 de junio entrarán en funcionamiento las nuevas paradas de autobús ubicadas en el Óvalo y el nuevo recorrido de la línea Apolonia Almenara y Óvalo Santa Quiteria

La parada Óvalo I, ubicada junto a la Panadería Blanco y Azul, será cabecera de la línea 3 y 4; mientras que la parada Óvalo II, situada junto a Deportes Zurano, será la cabecera de las líneas 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11. Se sustituyen las paradas del IES Ibáñez Martin, Bajada Estación y Huerto Ruano

El Concejal de Transportes del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Javier Pelegrin, ha informado que con motivo de la finalización de las obras de la Avenida Juan Carlos a partir del día 18 de junio se va a modificar el recorrido de las líneas de transporte urbano que presta servicio en la actualidad.

Francisco Javier Pelegrín ha señalado que "los cambios más significativos se producirán en las paradas de las líneas 1 (Apolonia Hospital), 2 (Apolonia Almenara) y 4 (Óvalo Santa Quiteria); siendo los siguientes:

Línea 1

Sentido Hospital: se habilita la parada Óvalo I (junto a Panadería Blanco y Azul), suprimiendo la parada que se realizada frente al IES Ibáñez Martín.

Sentido Apolonia: se habilita la parada Óvalo II (junto a Deportes Zurano) y se sustituyen las paradas del IES Ibáñez Martín, Bajada Estación y Huerto Ruano.

Línea 2

Sentido Almenara. El nuevo recorrido que hará este servicio será: Apolonia, Los Ángeles, Ortega Melgares, Avenida Paso Encarnado, IES Ramón Arcas, Las Columnas, Óvalo I y recorrido normal hasta el Centro Comercial Parque Almenara. Se sustituye la parada del IES Ibáñez Martín.

Sentido Apolonia: se habilita la parada Óvalo II y se sustituyen las paradas del IES Ibáñez Martín, Bajada Estación y Huerto Ruano.

Línea 4

Sentido Santa Quiteria: se realiza cabecera en la parada Óvalo I.

Sentido Óvalo. El nuevo recorrido que hará este servicio será: Santa Quiteria, calle Juan Antonio Dimas, IES Ramón Arcas, Las Columnas y Óvalo I".

La línea 3 realizará su cabecera en la parada Óvalo I (junto a Panadería Blanco y Azul), mientras que las líneas 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11 lo harán en Óvalo II (junto a Deportes Zurano).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES