Casi 3 millones para las obras de remodelación de la avenida Europa de Lorca

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a la celebración del contrato mixto para la redacción del proyecto y la contratación de las obras de remodelación de la avenida Europa de Lorca y espacios urbanos adyacentes, con una inversión total de 2.924.552 euros.

Las obras consisten en la reconstrucción y reparación de espacios públicos dañados por los terremotos de 2011, además de mejorar las conducciones de los servicios enterrados en la vía urbana, como las redes de saneamiento, pluviales, agua potable, gas, red eléctrica y telecomunicaciones.

Esta actuación, que tendrá un plazo de ejecución de 12 meses, se desarrollará la avenida Europa, la zona entre las vías del ferrocarril y la calle Canal de San Diego, la calle Ortega Melgares, el espacio público entre calle Ministriles y calle Puente Gimeno, la calle Asilo de San Diego y la avenida Paso Encarnado.

Son financiadas por la Comunidad Autónoma con cargo al préstamo contraído con el Banco Europeo de Infraestructuras (BEI) y se pagará en dos anualidades, 1.717.832 euros en 2018 y el resto, 1.206.720 euros, en 2019.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES