80 participantes se darán cita el sábado 30 de junio en la 3ª prueba del "Circuito de Lorca Golf Course 2018"

El evento comenzará a las 9 de la mañana y terminará sobre las 14 horas y se disputará en las categorías de 1ª caballeros (hasta 18´5), 2 ª caballeros (hasta 18.6) y damas (mínimo cinco participantes para establecerla)

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, ha presentado esta mañana junto a Ignacio Simancas, director del Lorca Golf Course - Alze Golf, la 3ª prueba del 'Circuito de Lorca Golf Course 2018' que se celebrará el sábado 30 de junio en las instalaciones del Lorca Golf Course, patrocinado por tercer año consecutivo por el Ayuntamiento de Lorca.

El Concejal de Deportes ha recordado que "este evento está incluido en el Circuito de Lorca Golf Course, que cuenta con 7 pruebas que se realizan durante todo el año 2018, siendo esta una de las más importantes. Este circuito se caracteriza por sus excelentes premios para los ganadores del acumulado de los cinco mejores torneos, habiendo un montante de premios de más de 10.000€ a repartir entre todos los ganadores de las diferentes pruebas y del Circuito".

Por su parte, Ignacio Simancas ha señalado que "el torneo se disputará en la modalidad Stableford individual, una modalidad de juego muy atractiva para que todos los jugadores puedan sentirse cómodos en el campo sin importar su nivel". También ha agradecido al Concejal de Deportes, Juan Miguel Bayonas, su apoyo a este tipo de eventos deportivos que son muy importantes para el desarrollo del golf en la localidad y al Lorca Club de Golf por incluirlo dentro de su calendario de Torneos del año 2018.

Comenzará a las 9 de la mañana y terminará sobre las 14 horas. Contará con la participación de más de 80 jugadores locales y de los alrededores de Lorca, de las categorías 1ª caballeros (hasta 18.5), 2ª caballeros (hasta 18.6), y categoría damas (mínimo cinco participantes para establecerla).

Además, durante el recorrido los jugadores podrán degustar de avituallamiento con productos típicos de la zona y refrescarse con unas bebidas. También habrá sorteos de regalos.

La entrega de premios está prevista para las 14:30 horas donde se reconocerá el trabajo de todos los ganadores y se entregarán los premios de cada categoría.

Los precios para participar serán de 20 euros para los socios de Lorca Golf Course, 35 euros para socios del Lorca club de Golf y de 40 euros para el público general. Las inscripciones están abiertas en las instalaciones del Lorca Golf Course, en el teléfono 968 11 35 35 y en el email: infogolf@lorcaresort.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES