Podemos Lorca se refuerza para ser la herramienta de cambio político que el municipio merece

El Secretario general de Podemos y Portavoz del Grupo Parlamentario, la diputada Regional María Giménez y el Secretario General de Podemos en Lorca, han presentado la candidatura del municipio, tras los procesos municipales. Esta se define por un equipo plural, con una vertiente social "muy conectada a los movimientos sociales y a los vecinos del municipio, y que será una herramienta determinante para que el municipio de Lorca consiga el cambio

El Secretario General de Podemos Lorca, Francisco Campos, ha explicado que, los retos de la formación morada, que representa en Lorca, es "devolver el papel y relevancia que Lorca merece en la Región, ya que el segundo municipio más grande del país, y el cuarto de la Región se merece una política a la atura de su ciudadanía" y "eso no lo encontramos a la actualidad, definida por la parálisis de las políticas sociales en el Ayuntamiento, gobernado por el PP".

Campos ha manifestado que el proyecto de Podemos Lorca es trabajar intensamente para recoger las demandas de las mayorías sociales en el municipio, que han sido absolutamente abandonadas en los últimos, años. Y Podemos Lorca va a ser transcendental en la consecución del cambio social que "este municipio y su gente merece".

Así, Oscar Urralburu, Secretario General de Podemos Región de Murcia ha manifestado el "apoyo, confianza y grandes expectativas puestas desde Podemos Región de Murcia, en Lorca, y en el equipo que ha resultado ganador ha indicado que " El trabajo, el compromiso y la honestidad de Francisco Campos, el Secretario General de Podemos en Lorca ha tenido su fruto con su reelección por las bases; ese reconocimiento también lo tiene desde Podemos Región de Murcia" y ha añadido que con este equipo en Lorca , " Ahora tenemos claro que el cambio en el municipio va a ser abordado y llevado a cabo con este equipo".

Por su parte la diputada regional, por la comarca del Guadalentín, María Giménez, ha manifestado, que la formación morada en el municipio, se ha consolidado y ha trabajado intensamente en colaboración con los representantes en las instituciones, como es el caso de la Asamblea Regional, donde se ha luchado por llevar la voz y las demandas de Lorca, y ha afirmado " hoy es un día importante para Podemos y para Lorca, y sin lugar a dudas, Podemos Lorca va a conseguir que la política en el municipio de un giro y mire a los intereses de los vecinos dando respuestas a tantas demandas y proyectos que el PP ha dejado de lado"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES