Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Mateos exige el inicio inmediato de las obras de remodelación del polígono de La Salud-Cristo Rey, adjudicadas desde hace un mes (02/07/2018)

Mateos echa de menos el carácter reivindicativo de Gil Jódar cuando se trata de alzar la voz ante sus jefes de partido, por lo que pide que sepa exigir al Gobierno de López Miras el inicio de unas obras olvidadas desde 2014 para perjuicio de los vecinos.

El Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Diego José Mateos ha vuelto a exigir el inicio de las obras de regeneración urbana del barrio de La Salud-Cristo Rey, adjudicadas desde hace un mes.

La remodelación de este polígono, recuerda Mateos, quedó "en el olvido", de manera "incomprensible", ya que "lo lógico, y de sentido común, hubiera sido que se hiciera a continuación de las obras de La Viña, Alfonso X y San José". Una muestra más de la planificación "a salto de mata" que el Partido Popular ha hecho con las obras de regeneración de la ciudad tras los fatídicos terremotos.

Mateos recuerda que se trata de unas obras cuyo presupuesto asciende hasta los 2.018.128 euros, que fue anunciado en Consejo de Gobierno de 2017 y presentado ante los vecinos en febrero de 2018, siendo el plazo de ejecución de 12 meses desde el anuncio.

Según ha podido conocer el portavoz del PSOE, las obras se encuentran "adjudicadas desde hace un mes" por lo que no entiende "a qué esperan para iniciar las obras".

Desde 2014, Mateos viene denunciando de manera insistente que esta "manzana", que resultó afectada por los seísmos ubicada entre los barrios de La Viña y Alfonso X y en la que viven alrededor de 750 personas, ha sido olvidada por la administración regional.

Fuente: PSOE Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información