Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El Centro Internacional de Vóley Playa acoge este fin de semana el Campeonato Europeo en categoría Sub 18 (31/07/2018)

Se trata de un torneo que acentúa la importancia de estas instalaciones y en el que participarán los equipos de España, Holanda, Francia, Bélgica y Portugal, tanto en categoría femenina como masculina.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, ha presentado, esta mañana, junto al director del Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca (CIVP), Juan Lario, el Campeonato Europeo de Vóley Playa Sub '18 que se va a disputar del 3 al 5 de agosto en Lorca.

Juan Miguel Bayonas se ha mostrado orgulloso de que Lorca "vuelva a convertirse en un referente dentro del calendario de los torneos de verano de vóley playa. Durante estos días acogemos a los deportistas, pero también a los familiares y aficionados, que, aprovechando las vacaciones de verano, vienen a disfrutar también de nuestra ciudad". Ha animado a los lorquinos a disfrutar de este evento deportivo del que estarán pendientes muchos medios deportivos internacionales. En concreto, en este Campeonato Europeo de Vóley Playa Sub '18 participarán los combinados de España, Holanda, Francia, Bélgica y Portugal, tanto en categoría femenina como masculina.

Bayonas López ha recordado que durante las próximas semanas el Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca (CIVP) también acogerá otros campeonatos: del 7 al 9 de agosto será el turno del Campeonato de España infantil de clubes masculino, y del 11 al 13, el femenino". Entre el 15 y el 17 de agosto, se desarrollará el Nacional sub-21 de clubes, categoría masculina, y del 18 al 20 femenina y, a continuación, llegará el turno del Campeonato de España sub-19 de clubes femenino entre el 25 y el 27 de agosto.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información