La Junta Directiva aprueba por unanimidad convocar el XV Congreso Local

El castillo de Lorca acogerá el 6 de octubre el congreso del Partido Popular de Lorca

El Secretario General autonómico y Secretario Nacional de Asociacionismo de Nuevas Generaciones, Pablo Robles, ha sido designado Presidente del Comité Organizador.

El recinto del castillo de Lorca acogerá el próximo sábado día 6 de octubre a las 10 de la mañana el Congreso del Partido Popular de la ciudad, tras el acuerdo propuesto por parte de esta formación política al PP regional. Se trata de una cita que será diseñada por parte del Comité Organizador designado a tal efecto en la reunión de la Junta Directiva local que se ha desarrollado esta tarde en su sede. El citado Comité estará presidido por Pablo Robles Fernández (Secretario General autonómico y Secretario Nacional de Asociacionismo de Nuevas Generaciones), siendo Vicepresidenta Paloma Recio Bernardez (Ex Directora del Instituto de la Mujer), actuando como Secretario Joaquín Ruiz Montalván (Secretario del PP lorquino y director general de la Consejería de Agricultura), mientras que Fulgencio Méndez (alcalde pedáneo de Morata) y María del Carmen Ruiz Jódar (concejal de Sanidad, Comercio y Consumo) conforman las vocalías.

El Presidente del Comité Organizador ha manifestado que este evento constituirá el XV Congreso Local del PP lorquino, para el que se ha escogido como escenario el símbolo patrimonial más destacado de nuestra ciudad, como es el castillo. Estamos hablando de una cita de trabajo en la que se renovarán las estructuras del partido, siguiendo la dinámica de potenciación que el Partido Popular viene encadenando tras la celebración de los congresos autonómico y nacional.

Pablo Robles ha subrayado que el proyecto que el PP lorquino está materializando en nuestro término municipal viene superando etapas y consiguiendo las inversiones más destacadas de nuestra historia reciente. Como ejemplos más destacados para la consecución de la Nueva Lorca que estamos levantando entre todos podemos citar la renovación urbana que se está ejecutando en nuestras calles, la mejora de la red de comunicaciones con nuestras pedanías, además, de la construcción de infraestructuras de ciudad tan importantes y unánimemente reivindicadas como son los casos de la ronda de circulación y el centro de ferias y congresos de Santa Quiteria, como principales ejemplos. Ahora es el momento de redoblar esfuerzos por Lorca, de seguir generando empleo, bajando impuestos y luchar por la culminación de un Pacto Nacional del Agua.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES