Ciudadanos Lorca reclama agua potable y contenedores de residuos para los vecinos del Camino de La Salud en La Hoya

"Los vecinos de La Hoya se ven obligados a proveerse de agua mediante cubos y a transportar la basura hasta el núcleo urbano", señala el portavoz naranja, Antonio Meca

Ciudadanos presentará en el próximo Pleno una moción para reclamar agua potable y recogida de basuras en la pedanía lorquina de La Hoya.

En el caso de la pedanía de La Hoya, Ciudadanos ha constatado que en el Camino de La Salud -que conecta el núcleo urbano de La Hoya con la ermita de la Virgen de la Salud-, existen unas doce viviendas con más de 40 vecinos residente que no disponen ni de agua potable ni de contenedores de residuos."Esto significa que los vecinos se ven a obligados a proveerse de agua mediante cubos, y la basura han de transportarla hasta el núcleo urbano",explica el portavoz naranja, Antonio Meca, quien destaca que el pasado día 5 los vecinos presentaron ya varios escritos solicitando al Ayuntamiento paliar estas graves deficiencias.

El concejal de Ciudadanos afirma que"la explicación dada por Limusa a la falta de contenedores es que como no tienen recibo de agua potable, tampoco pueden cobrarles por la recogida de basuras".Además, en este paraje de La Salud, que contiene una zona recreativa de gran afluencia especialmente los fines de semana, tampoco existe agua potable. Esta ruta goza de gran popularidad y es disfrutada, cada vez más, por personas de todas las edades, pero adolece de aspectos que podrían ser mejorados por la Administración local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES