El Fútbol llega a los 40° Juegos del Guadalentín con el inicio del Trofeo Jumondi

El Trofeo de Veteranos programado para la mañana del domingo tuvo que ser cancelado por problemas de agenda del conjunto aguileño

El conocido como deporte rey, el fútbol, no podía faltar dentro de la programación de los 40ª Juegos Deportivos del Guadalentín y este fin de semana ha llegado a la agenda cargado de partidos.

En la noche del viernes se inició el tradicional Torneo Jumondi de Fútbol aficionado que este año cuenta con la participación de 6 equipos: Rústicos Juan García, Autoescuela Torres, Atlas Maroc, Instalaciones Eléctricas Alfonso Ruiz, Senegambia y Butano Comisa-Bar Príncipe. El sistema de competición será una liguilla con partido únicamente de ida, propiciándose 5 jornadas que determinarán al ganador del Torneo. Los distintos enfrentamientos, que comenzaron este fin de semana y se disputarán durante el próximo mes, se celebrarán en cinco de los campos municipales de césped: Casuco, Miñarro, Mundial ´82, Polideportivo y Los Tollos de La Hoya.

En la mañana del domingo estaba previsto que el campo municipal Juan Casuco acogiera el tradicional Torneo de Veteranos que iba a enfrentar a Lorca y Águilas. Sin embargo el equipo aguileño, por problemas de agenda, no pudo acudir a Lorca, por lo que se tuvo que cancelar esta competición que si bien no es espectacular sí ofrece cada año buenos momentos de camaradería y juego limpio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES