Mateos: "Gracias al tesón, a la constancia y a la lucha de padres como Mari Carmen hoy celebramos un gran paso para seguir avanzando en igualdad hacia una sociedad más inclusiva"

El PSOE muestra su satisfacción tras conseguir que los acompañantes de menores con discapacidad no tengan que pagar en las atracciones de feria, después de más de cuatro años de lucha por parte de estos padres. Mateos agradece al colectivo empresarial de feria y feriantes su predisposición y pide al Ayuntamiento de Lorca un mayor esfuerzo para publicitar esta medida y hacer que llegue a todos los beneficiarios de la misma.

El Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Diego José Mateos ha mostrado su satisfacción tras conseguir que los acompañantes de menores con discapacidad en el municipio de Lorca puedan disfrutar de manera gratuita de las atracciones de feria. "Se trata de una decisión de justicia, que corrige una tremenda desigualdad y que favorece la inclusión real de las personas con discapacidad".

Mateos ha agradecido también la especial predisposición del colectivo empresarial de feria y feriantes su predisposición y especial sensibilidad de cara a atender esta petición y facilitarla. Además, el Portavoz del PSOE ha pedido al Alcalde un esfuerzo mayor de cara a promocionar y difundir esta medida, para hacer que llegue a la mayor parte de los beneficiarios.

El pasado 30 agosto, el Partido Socialista servía de altavoz a la propuesta de Mari Carmen Mateo, madre de un niño de 14 años con discapacidad, quien lleva más de cuatro años reclamando al Ayuntamiento de Lorca la adopción de medidas en este sentido. "Estamos satisfechos por haber logrado que la voz de Mari Carmen, y con ella, la de miles de familias en Lorca, se hayan visto por fin reconocidas en este sentido después de años de continuas largas, excusas y falsas promesas por parte del equipo de gobierno del Partido Popular".

"Gracias al tesón, a la constancia y a la lucha de madres como Mari Carmen Mateo hoy podemos celebrar una medida que nos acerca hacia una sociedad más inclusiva para las personas con discapacidad". Atrás quedan, por tanto, los años en los que el Partido Popular, con su concejal de Festejos a la cabeza, fue dando largas a estos padres, conteniéndolos con "tickets" para la rebaja del precio de las entradas, con falsas promesas que nunca llegaron y con excusas con las que, en definitiva, nunca fueron capaces de dar solución a esta demanda, hasta ahora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES