El nuevo tesorero municipal del Ayuntamiento de Lorca, el lorquino Antonio Segura, toma posesión de su cargo

El acto de toma de posesión ha estado presidido por el Alcalde, Fulgencio Gil. Antonio Segura es licenciado en Derecho, experto en contratos del sector público y funcionario con habilitación de carácter nacional, subescala de secretaría intervención. Además, ha sido Secretario General del Ayuntamiento de Moratalla y Secretario Interventor del Ayuntamiento de Fuente Álamo

El Alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, ha presidido esta mañana la toma de posesión de un nuevo funcionario, Antonio Segura, que comienzan a prestar servicio para el Ayuntamiento de nuestra ciudad como Tesorero.

Antonio Segura, es un joven lorquino licenciado en Derecho, experto en contratos del sector público y funcionario con habilitación de carácter nacional, subescala de secretaría intervención. Además, ha sido Secretario General del Ayuntamiento de Moratalla y Secretario Interventor del Ayuntamiento de Fuente Álamo.

El acto de Toma de Posesión ha estado presidido por el Alcalde, Fulgencio Gil, y la Concejal de Gobierno Interior, Belén Pérez. También han estado presentes otros miembros de la Corporación Municipal, junto a la Directora de la Oficina del Gobierno Local y la Jefa de Personal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES