Ayuntamiento, Unión de Comerciantes y Club Taurino ponen en marcha el I Concurso de Escaparates "Coso de Sutullena" para embellecer las zonas comerciales durante la Feria

El diseño del escaparate deberá incluir motivos relacionados con el Coso de Sutullena y la Feria de Lorca, pudiendo ser de temática taurina u otras iniciativas como conciertos, actividades deportivas o culturales que también se hayan realizado en el mismo. La inscripción es gratuita y se puede realizar hasta el 23 de septiembre a través del email info@comerciolorca.com

La Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, María del Carmen Ruiz, el presidente de la Unión de Comerciantes de Lorca, Antonio Martínez, y el presidente del Club Taurino de Lorca, Juan Coronel, han presentado esta mañana una nueva iniciativa comercial con motivo de la Feria de Lorca.

Ruiz ha explicado que "esta iniciativa se trata de la realización del I Concurso de Escaparates "Coso de Sutullena" que tiene como objetivo impulsar la actividad comercial a través de la dinamización de los escaparates de los establecimientos ubicados en la ciudad, así como socializar y acercar todas las utilidades que tiene nuestro Coso a los lorquinos. Esta promovido por el Club Taurino de Lorca con motivo de la Feria y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de la Unión de Comerciantes".

La Concejal de Comercio ha indicado que "en el diseño del escaparate, el establecimiento deberá incluir motivos relacionados con el Coso de Sutullena y la Feria de Lorca, pudiendo ser de temática taurina, incluyendo iconos del toro como capotes, muletas, carteles alusivos a corridas antiguas y fotografías,… u otras temáticas como conciertos, actividades deportivas o culturales que también se hayan realizado en el mismo. Cabe destacar que el escaparate deberá permanecer decorado durante todos los días de feria, es decir, del viernes 21 al domingo 30 de septiembre".

Ruiz ha añadido que "podrán participar todos los comercios de Lorca cuyo escaparate de a la calle, ya que se trata de embellecer la ciudad y atraer la vista comercial del cliente. La inscripción será gratuita y se podrá realizar hasta el 23 de septiembre a través del email info@comerciolorca.com adjuntando los datos de la empresa, calle, teléfono y responsable del comercio".

La Edil de Comercio ha destacado que "el fallo del jurado será el viernes 28 de septiembre, y la entrega de los premios será el próximo domingo, 30 de septiembre en la Plaza de España al finalizar el encierro infantil celebrado esa misma mañana. Los premios serán los siguientes:

1er premio: Premio de 200 euros. Bono-Socio del Club Taurino de Lorca con todos los descuentos y ventajas ofrecidas para el año 2019. Presencia publicitaria en las publicaciones del Club (imagen de la empresa ganadora, como una imagen publicitaria creada para ello, o el logotipo). Placa conmemorativa. Mención en Redes Sociales y un banner en redes sociales del Club Taurino, Unión de comerciantes de Lorca y Ayuntamiento. Comida para dos personas en la Gala anual del Club Taurino de Lorca que se va a celebrar el próximo diciembre.

2do premio: Un año de asociado a la Unión de Comerciantes, valorado en 170 euros. Bono-Socio del Club Taurino de Lorca con todos los descuentos y ventajas ofrecidas para el año 2019. Presencia en Redes del Club Taurino, Unión de Comerciantes de Lorca y Ayuntamiento. Placa conmemorativa.

3er premio: 6 meses de asociado a la Unión de Comerciantes, valorado en 85 euros. Bono-Socio del Club Taurino de Lorca con todos los descuentos y ventajas ofrecidas para el año 2019. Presencia en Redes del Club Taurino, Unión de Comerciantes de Lorca y Ayuntamiento. Placa conmemorativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES