La Alameda de la Constitución acoge la exposición de aeromodelismo con una veintena de maquetas

Aviones, helicópteros y drones se dieron cita en la muestra que tuvo lugar entre las 10 y las 13 horas

Clásico entre los clásicos, el Aeromodelismo llegó puntual a su cita con los Juegos Deportivos del Guadalentín con la primera de las dos actividades que ofrecerán a la ciudad de Lorca para conmemorar la cuadragésima edición de las olimpiadas lorquinas.

La tradicional exposición de aeromodelismo ofrece la posibilidad de sacar a las calles de Lorca una completísima representación de algunas de las maquetas más representativas de esta afición que engancha. Hasta 20 piezas pudieron admirarse entre las 10 y las 13 horas: aviones, helicópteros, drones, de pequeño tamaño o de amplias dimensiones, de corte clásico o más innovadores. Y todo ello explicado por los miembros del Club Guadalentín de Lorca quienes han querido compartir su pasión con los muchos visitantes que han recorrido la Alameda de la Constitución y que han tenido la oportunidad de conocer este mundo. Y es que la celebración de la Semana de la Movilidad en Las Columnas ha hecho que centenares de ciclistas rodaran por la Alameda y aprovecharan la ocasión para contemplar los aviones expuestos, llenando de ambiente la zona.

Pero todavía nos queda otra cita para disfrutar del Aeromodelismo, en este caso en su medio natural que es el aire. Será el domingo 30 de septiembre, cuando el Campo de Vuelo de Torrealvilla acoja una nueva edición de la Concentración en la que se darán cita los mejores pilotos de la Región de Murcia y de provincias limítrofes para volar espectaculares maquetas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES