El Club Taurino celebra el próximo domingo una agenda de actividades para conmemorar la Feria de Lorca con encierro infantil, toro mecánico, fotomatón y plaza hinchable

La programación comenzará a las 11 de la mañana en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Sutullena y es gratuita; además los participantes recibirán un pañuelo para ambientar la jornada

El concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, junto al presidente del Club Taurino de Lorca, Juan Coronel, han presentado las actividades que esta organización va a desarrollar el próximo domingo 30 de septiembre dentro del programa de la Feria de Lorca 2018.

Llamas ha destacado que "este año la programación va a más, ofreciendo distintas actividades para que los niños y niñas puedan disfrutar de una mañana distinta con divertidos juegos y entretenimientos con los que comenzar la última jornada de nuestra Feria. Animamos a los más pequeños, y a los que no lo son tanto, a que disfruten con esta programación puesta en marcha por el Club Taurino con la colaboración de El Molino y la propia Concejalía".

La agenda dará inicio a las 11 horas en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Sutullena. Allí los asistentes podrán disfrutar de una atracción de toro mecánico. Otra de las actividades a disposición de los participantes será un fotomatón con el que obtener como recuerdo una foto con el coso de Sutullena como escenario antes de su restauración.

La siguiente actividad es la más recordada en cada edición: el encierro infantil con toros hinchables. La salida será a las 11.30 desde la propia Plaza de Toros, proponiendo un recorrido para llegar hasta la Plaza de España a través del centro de Lorca en esta actividad que une la estampa más reconocida de los sanfermines con el entretenimiento de los jóvenes participantes. A la llegada a la Plaza de España encontraremos una plaza de toros hinchable para seguir jugando durante toda la mañana.

Todas las actividades son totalmente gratuitas. Además los participantes recibirán un pañuelo para ambientar aún más las iniciativas. Hay que señalar que desde el Club Taurino se propone promocionar la jornada a través del hashtag #FuerzaUreña como mensaje de apoyo hacia el torero lorquino en un momento tan difícil como el que está viviendo nuestro diestro a consecuencia de la cogida sufrida hace dos semanas en la Plaza de Toros de Albacete.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES