La concejalía de Cultura anima a Ciudadanos a que sustituya los habituales bochornos histriónicos de su actual concejal por propuestas de mejora para la Feria y Fiestas de la ciudad

Agustín Llamas: "la justicia y el sentido común le han dejado en su sitio, y se empeña en el tremendismo, los insultos y la mentira para robar titulares de prensa. Su discurso y política son idénticos a otros partidos e impropios del suyo".

El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha subrayado que la Feria y Fiestas de Lorca ha sido un auténtico éxito, ratificándose como motor turístico, cultural, social e incluso de generación de empleo. Hemos convertido Lorca en el referente no solo de Región de Murcia, sino de las comarcas para las que constituíamos la auténtica capital y cabecera. Hemos disfrutado de jornadas de alegría y buen ambiente, en las que la cultura, el ocio y la gastronomía han salido a nuestras calles para regocijo de todos. Hemos recibido miles de visitantes, al tiempo que los propios lorquinos nos lo pasábamos bien, tanto disfrutando de nuestra nuevo modelo de Feria de Día (referencia para otras ciudades) como en el recinto ferial del Huerto de la Rueda, que ha registrado los datos más altos de afluencia de la historia.

Después de este éxito rotundo, que es el de todos los colectivos, agentes sociales, culturales y empresariales que están detrás, tenemos que asistir al esperpento de un sujeto que cada vez que habla se abochorna y despierta vergüenza ajena. Esta vez miente, insulta y se desprestigia a sí mismo y al partido al que tan mal representa.

La justicia y el sentido común le están poniendo en su sitio, pero se empeña en recurrir al tremendismo, el insulto y la mentira para robar titulares de prensa. Su discurso y política son idénticos a otros partidos, pero impropios del suyo. Sin entrar en sus provocaciones pueriles, solamente debemos aclarar que mientras que este año rehusó sus invitaciones protocolarias (al mismo tiempo que accedía gratis a otras ferias), todos los años anteriores las utilizó para lo que consideró oportuno.

Esta Concejalía siempre acogerá las propuestas en positivo de todas las personas y colectivos que puedan aportar algo para mejorar e impulsar nuestra Feria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES