Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El Colegio Alfonso X se impone en el Torneo de Fútbol Sala Escolar de los Juegos del Guadalentín (05/10/2018)

El Complejo Deportivo Felipe VI ha acogido durante la mañana del viernes una nueva edición del Torneo de Fútbol Sala Escolar de los Juegos Deportivos del Guadalentín, que ha contado con la participación de equipos de cuatro colegios de Primaria de Lorca: José Robles, Ciudad del Sol, San Cristóbal y Alfonso X.

El objetivo de este torneo es propiciar una convivencia entre alumnos y alumnas de distintos centros escolares a través del deporte, en este caso uno de los favoritos de los jóvenes como es el fútbol sala. Concretamente participaron jugadores y jugadoras de categoría alevín que compitieron con un sistema de liguilla, enfrentándose todos contra todos.

Al final de la mañana el equipo que se impuso en la clasificación fue Alfonso X, seguido por Ciudad del Sol, San Cristóbal y José Robles. Esta convivencia deportiva terminó con la entrega de medallas y la foto de familia que atestigua que, por encima del enfrentamiento, cuando el balón deja de rodar reina un ambiente de compañerismo.

Fuente: Juegos deportivos del Guadalentín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información