El Torneo de Pádel infantil reúne a 12 parejas de jugadores sub 12, 14 y 18

Las pistas del Complejo Deportivo de La Torrecilla acogieron durante la mañana del sábado la octava edición de este torneo

El pádel tiene una íntima relación con la ciudad de Lorca. Pudimos comprobarlo hace apenas unas semanas con la celebración del siempre atractivo Torneo Intersport Zurano. Pero también los más jóvenes jugadores querían tener su participación dentro de la agenda de los Juegos Deportivos del Guadalentín y así lo hicieron a través del Torneo Infantil celebrado este pasado sábado en las pistas del Complejo Deportivo de La Torrecilla y que sumaba su octava participación dentro de la agenda de las olimpiadas lorquinas.

En esta ocasión el sistema de competición se dividió en tres categorías para que los jugadores quedaran organizados en cuadros apropiados para sus edades. Concretamente hubo cuadros sub 12, sub 14 y sub 18. Participaron en la cita organizada por el Club de Pádel PadeLorca 12 parejas, 4 por categoría, disputándose los partidos entre las 10 y las 13.30 horas, todo ello dentro del buen ambiente que desde su nacimiento ha caracterizado a este torneo.

Los ganadores en categoría sub 12 fueron Víctor Martínez y Sergio Molina, quienes se impusieron a la pareja formada por Mario Mora y Alejandro Gómez que fueron segundos, y Alejandro Giner y Pablo Sánchez que acabaron terceros.

En sub 14 el oro de los Juegos fue para Natalia Pérez-Chuecos y Pablo Sánchez, seguidos por Francisco Javier Gómez y Miguel Ángel Martínez, mientras que terceros fueron Pedro Martínez y Mario Martínez.

Y en cuanto a los mayores, Jorge Ruiz y José Francisco Ortega fueron campeones sub 18, quedando Mateo Martínez y Ángel Martínez segundos y Alberto González y José Manuel Páez terceros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES