Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El fútbol sala llega a Almendricos con la participación de más de 40 jugadores en el Torneo de Pedanías (06/10/2018)

Las pedanías están cada año muy presentes en la agenda de los Juegos Deportivos del Guadalentín, albergando actividades y recorridos aprovechando las enormes ventajas que ofrece un municipio tan grande y variado como el de Lorca. Ejemplos no nos faltan: pesca deportiva en Puntas de Calnegre, golf, orientación o, sobre todo, los Lunes Saludables que en esta edición están viajando de diputación en diputación.

Pero hay una actividad que cada año llega a Almendricos para poner a los más jóvenes a disfrutar del deporte rey. Nos referimos al Torneo de Fútbol Sala en Pedanías que reúne en cada edición a jóvenes jugadores de Almendricos y otras diputaciones cercanas y que esta ocasión congregó durante la mañana del sábado a más de 40 jugadores y jugadoras en el Pabellón de esta diputación marcando, por cierto, un récord de participación.

El sistema de juego consistió en liguillas por categorías, alevín y cadete, con el objetivo de que jugaran todos contra todos y disfrutaran de una completa mañana de deporte y convivencia.

Los ganadores en categoría alevín fueron los jugadores y jugadoras del equipo "Almendricos", segundos fueron "Los champions" y terceros quedaron "Los bestias".

En cuanto a los cadetes, se impuso en la clasificación general "F.C. Almendricos", segundos fueron "Los Jamones", mientras que en tercer lugar quedó el "Nacho Team".

Fuente: Juegos deportivos del Guadalentín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información