Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Las féminas protagonizan el V Memorial Beatriz Rodríguez Llopis de voleibol (06/10/2018)

Desde hace cinco años la Sección de Voleibol de Eliocroca rinde un sincero homenaje a la que fuera la primera jugadora murciana de Superliga y Presidenta de la Federación de Voleibol de la Región de Murcia durante más de dos décadas: Beatriz Rodríguez Llopis. Y lo hace a través del Memorial que lleva su nombre y que propone, dentro del calendario de los Juegos Deportivos del Guadalentín, una apuesta por el voleibol, especialmente el de base.

En este V Memorial las féminas han sido protagonistas a través de un tridente de enfrentamientos de jugadoras de base que llenaron de voley la pista del Complejo Deportivo Felipe VI durante la mañana del sábado.

A las 10 horas se inició la programación con el enfrentamiento infantil femenino entre Eliocroca y Cabezo de Torres "A" en el que las jugadoras locales se impusieron por 3 sets a 2.

A las 11.30 fue el turno de las jugadores cadetes, enfrentándose Eliocroca y Cabezo de Torres "A", reflejando el mismo resultado que el partido anterior, puesto que las locales ganaron por un ajustado 3 a 2 en el luminoso.

Y para cerrar la mañana un nuevo enfrentamiento entre Eliocroca y Cabezo de Torres, en esta ocasión en categoría juvenil, que volvió a saldarse con victoria local por 3 sets a 0.

En resumen, una completa mañana de voleibol femenino para honrar a una mujer que tanto hizo por este deporte en la Región de Murcia: justo reconocimiento y homenaje. Y además la mejor prueba para demostrar que las chicas de Eliocroca afrontan una nueva temporada a tope de preparación.

Fuente: Juegos deportivos del Guadalentín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información