El Gobierno de Rajoy paralizó en abril el proyecto de Camino Marín debido a que Ayuntamiento y CARM iniciaron las obras sin tener los permisos necesarios

El PSOE considera una "auténtica desfachatez" que el PP se atreva a culpar al nuevo gobierno central de sus propias chapuzas por iniciar obras y aprobar proyectos sin contar antes con los permisos correspondientes.

El Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Diego José Mateos recuerda al equipo de gobierno del Partido Popular que las obras del Camino Marín se encuentran paralizadas desde que, el pasado mes de abril, el anterior gobierno de Mariano Rajoy ordenara su paralización después de que Ayuntamiento y Comunidad Autónoma, en otro ejemplo de su planificación de obras a salto de mata, iniciaran las obras sin contar con los permisos necesarios.

Mateos recuerda que es una auténtica desfachatez que al Partido Popular se le ocurra ahora "culpar" al actual gobierno de mantener bloqueadas unas obras paralizadas por el gobierno anterior, debido a la "chapuza" de iniciar unas obras y aprobar un proyecto "sin reunir los permisos correspondientes".

El Portavoz socialista considera que lo que tiene que hacer este Alcalde y su equipo de concejales es trabajar para que los proyectos que ejecuten reúnan todos los permisos necesarios. "Deberían aplicarse ellos mismos las mismas normativas, con multas y sanciones, que interponen contra los ciudadanos que inician obras sin los permisos necesarios", añade.

No es la primera vez que este Alcalde y su equipo de gobierno cometen la "tremenda irresponsabilidad" de aprobar un proyecto e iniciar unas obras "sin autorización e incluso sin contar con los terrenos". Las obras de acondicionamiento de la pista de acceso al Castillo se llegaron a adjudicar e iniciar sin tener la titularidad ni la autorización; obras que, por cierto, siguen paralizadas, pese a contar ya con esa autorización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES